Saturday, August 25, 2007

Arabonit.

8 comments:

Lizzie González said...

jajajaj por eso mismo te agarraron en el aereopueto de new york...por el arabe que llevas dentro lol

losbonit said...

jajajajaj tambien llevo un taino dentro y muchas cosas mas!!! jajajaja

Yo said...

JJAJAJAJAJAJAJJA y despues dicen que los nombres no afectan al individuo jiji.
P.d> Me encantaron la fotos, el color, el corazon, el arte... pero tu me encantas mas bro!. Muah!

outdips.net | oa@outdips.net said...
This comment has been removed by the author.
outdips.net | oa@outdips.net said...

weiiiiiiii
chicossss
comos estamosss
chekeen mi blog
q esta llenito de cositas nuevas
besos guapos

Lizzie González said...

alou he perdido la dire del blog de Gi......denmela otra vez please

Green Kong said...

a mi una vez me paro la poli por eso mismo to lo dominicano o somo negro o parecemos arabes. bueno ,lo de taino ta ma dificil.
un abrazo

losbonit said...

hola tutom!!!
Hola hermanas!!!
Hola javi!!! (vamo pa alla)
Hola evelio (jajajaja, tan como sospechoso lo dominicans)